Revista cultural con información médico estomatológica - Facultad de Odontología - UNMSM

jueves, 5 de noviembre de 2009

66 años sembrando ..

La Facultad de Odontología de la Universidad Madre, (UNMSM) celebró a lo grande todo el mes de Octubre un aniversario más de su fundación.

Con el despliegue de diversas actividades culturales y científicas culminando con el tradicional almuerzo de camaradería para confraternizar todos quienes formamos esta familia en cuyo seno se han forjado profesionales destacados, líderes e ilustres personalidades que hicieron y hacen historia.

La Facultad de Odontología de la UNMSM, una vez más enarbola su compromiso con el pais ya que le corresponde ser parte de la solución de los problemas nacionales y para ello forma profesionales en forma responsable y acorde con los últimos avances de la tecnología educativa.

66 años formando odontólogos, nuestra casa de estudios, como siempre lo ha venido haciendo abre sus puertas a todos nuestros colegas de todas las instituciones porque ante todo respaldamos la capacitación y el desempeño de nuestro gremio.



En las fotos enviadas gentilmente por la Dra. María Elena Nuñez, se exhiben las sonrisas de:
(de pie)Dr. Hugo Caballero, uno de nuestros maestros más queridos y valorados; Dra Antonia Castro (nuestra lider la carismática Señora Decana), Dr. Jorge Villavicencio, Dra. Isabel Trevejo (sentadas) Dra. Elba Martinez, Dra. Hilda Moromi, una de nuestras investigadoras más destadas de la universidad; y la Dra. Margot Gutiérrez, Presidenta de la OCCA, conocida por su brillante labor en el proceso de acreditación. En una de las fotos también apreciamos a la Dra. Marta Pineda, y no podía faltar nuestra risueña amiga María Elena Nuñez autora intelectual de las fotografías.

ALGUNAS DE LAS ACTIVIDADES EN EL MES DE ODONTOLOGIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS


Fotografías gentilmente enviadas por la Dra. María Elena Nuñez
Departamento Académico Médico Quirúrgico