Revista cultural con información médico estomatológica - Facultad de Odontología - UNMSM

jueves, 26 de febrero de 2009

I SEMINARIO CENTRO MEDICO NAVAL


I SEMINARIO INTERSEDES HOSPITALARIAS - CENTRO MEDICO NAVAL CIRUJANO MAYOR SANTIAGO TAVARA


La coordinación del Internado Hospitalario 2009 de la Facultad de Odontología de la UNMSM, tiene a bien participar a todos los internos de las diferentes Sedes Hospitalarias, al Primer Seminario que se realizará en el Centro Médico Naval “Cirujano Mayor Santiago Tavara”, y estará a cargo de los Odontólogos e internos de dicha sede.


Para dicho evento, los responsables del Seminario han preparado un programa sumamente importante y de mucho interés para nuestra profesión, con la presentación de casos clínicos desarrollados por profesionales e internos dando asi inicio a ésta labor que se continuará todos los primeros sábados de cada mes como está planificado en el cronograma.


La asitencia de los internos es de carácter obligatorio y se entregarán certificados debidamente autenticados por la Decana de nuestra facultad, quien nos honrará con su asitencia.


Agradecemos a la delegada la Srta. Interna de Odontología de la UNMSN Katty Ríos Villasis por participarnos con la debida anticipación el programa del evento.



Departamento Académico Médico Quirúrgico